Ingresar
Imprimir

 

Tomado de blog de la Senadora Fioramonti 

 

Se presentó en el Senado Bonaerense, el libro "Después del Neoliberalismo. Estado y procesos políticos en América Latina", del reconocido Abogado y Politólogo Carlos Vilas.

 

 
El acto se llevó a cabo en el salón Dorado de la Cámara Alta Provincial y fue encabezado por la Presidenta del bloque FPV/PJ, Cristina Fioramonti.
Además, en la jornada se entregaron los certificados de asistencia a los cursos “Técnicas Legislativas” y “Comunicación Institucional” y se dio por finalizado el ciclo lectivo 2012.
 
Fioramonti destacó la presencia y la trayectoria de Vilas y felicitó a los asistentes que participaron de los cursos, resaltando la alta convocatoria del personal de la Cámara “quienes mostraron un gran interés por capacitarse y nos acompañaron en cada uno de los ciclos de formación”.
 
A continuación, tomó la palabra el Prof. Carlos Ciappina, Secretario Académico de la Facultad de Comunicación Social de la UNLP, quien tuvo a cargo los comentarios del libro y presentó las temáticas más relevantes de cada capítulo.
 
A su turno, el Dr. Carlos Vilas se centró en la explicación del título de la obra y las inquietudes que lo motivaron a avanzar en el análisis de los procesos políticos de los países de Latinoamérica. Previamente, agradeció la colaboración de la senadora Fioramonti, subrayó que “siempre me brindó su apoyo en lo que tiene que ver con mi desarrollo académico” y explicó que “muchos de los capítulos que forman parte de este libro fueron expuestos en las conferencias organizadas por la legisladora en su mandato anterior”.
 
La jornada concluyó con la entrega de los certificados a los asistentes de las dos ediciones de los cursos “Técnicas Legislativas” y “Comunicación Institucional”, dictados durante este año en el Senado Provincial.
 
Acompañaron la actividad, los senadores oficialistas Jorge Ruesga y Silvia Pérez; el escribano adscripto superior de la Escribanía General de Gobierno, Luciano Scatolini; y concejales de diversos distritos de la provincia de Buenos Aires.
   InicioRPPPNovedadesPresentación de libro "Después del Neoliberalismo" en el Senado Provincial de Buenos Aires